Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas, al pendiente del Morelia vs. Tigres

Monarcas y felinos, séptimo y octavo sitios, tratarán de dar un paso para amarrar la Liguilla 

Por: El Informador

El más reciente enfrentamiento entre Monarcas y Tigres fue en febrero, con victoria para los dirigidos por Ricardo Ferretti. MEXSPORT

El más reciente enfrentamiento entre Monarcas y Tigres fue en febrero, con victoria para los dirigidos por Ricardo Ferretti. MEXSPORT

Monarcas, séptimo de la tabla de posiciones, recibirá hoy a Tigres, octavo, en uno de los partidos de más expectativas en la Jornada 15 del torneo Apertura 2018, del que Chivas estará pendiente por ser dos de los equipos a los que pretende alcanzar en sus aspiraciones de Liguilla.

Si bien el Guadalajara está en el sitio 12 con 16 puntos, Morelia con 22 unidades y Tigres con 20, son rivales a perseguir, pues ocupan los últimos puestos de invitados a la Fiesta Grande, sin descontar que el Rebaño está obligado a ganar los tres juegos que le restan, empezando esta noche con la visita al Puebla, que también sueña con Liguilla, al sumar 18 puntos.

Con tres victorias seguidas, 2-1 al León, 2-0 al Puebla y 2-1 al Guadalajara, los Monarcas del entrenador Roberto Hernández se metieron el pasado fin de semana a la zona de clasificación y tratarán de ratificar su buen momento ante un rival competitivo que ha mostrado altibajos en este semestre.

“Es el juego más importante, porque para hacer valer los tres triunfos anteriores, debemos ganar, estamos en casa y queremos sumar tres puntos. Tenemos la idea de salir a ganar con una buena estrategia”, dijo Hernández.

En Tigres la defensa hace agua

Los felinos del estratega brasileño Ricardo Ferretti han mostrado una defensa endeble en sus últimos cuatro partidos en los que encajaron una decena de goles y ahora tratarán de mantenerse ordenados atrás y a partir de ahí hacer daño con una ofensiva liderada por el francés André-Pierre Gignac.

Monarcas Morelia lleva tres torneos seguidos clasificando para la Liguilla y en éste se ha propuesto entrar en la disputa del título, mientras los Tigres aspiran a repetir su tendencia de llegar en el mejor momento a la fase decisiva del torneo y en ella ser protagonista.

La última ocasión que ambos clubes se enfrentaron fue en la Jornada 9 del Clausura 2018, en donde los Tigres vencieron 2-1 a Monarcas, con anotaciones de André-Pierre Gignac y Rafael Carioca.

El duelo de la Jornada 15 está programado para las 19:00 horas en el Estadio Morelos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones