Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas advierte que ahogará al Pachuca

Para Gilberto Sepúlveda, Chivas deberá proponer al ataque si quieren salir victoriosos ante el Pachuca en el repechaje del Torneo Guard1anes 2021

Por: Alejandro Ramírez

No hay de otra más que anotar la mayor cantidad de goles para ganar y acceder a la siguiente fase del Guard1anes 2021, que son los cuartos de final. Imago7

No hay de otra más que anotar la mayor cantidad de goles para ganar y acceder a la siguiente fase del Guard1anes 2021, que son los cuartos de final. Imago7

No hay de otra más que anotar la mayor cantidad de goles para ganar y acceder a la siguiente fase del Guard1anes 2021, que son los cuartos de final. Todos en el redil lo tienen claro y Gilberto Sepúlveda precisó que saldrán a buscar el arco rival desde el mismo arranque del encuentro.

"Sí, tenemos que salir a proponer, hacer nuestro futbol y darle solidez a nuestro equipo para irnos con confianza al ataque. Son 90 minutos, son 90 minutos nada más. Creo que nosotros debemos entender eso, lo teníamos que ver así en el cierre de nuestro campeonato, porque jugamos con Tigres, Monterrey, encuentros importantes y lo veíamos así. Eran encuentros de 90 minutos que salíamos a ganar, como Liguilla, puros de esos partidos nos vamos a encontrar".

Sabe "Tiba" que los rojiblancos se crecen ya en instancias finales, así que este cotejo será de esos en los que el orgullo sale a flote, porque darán la mejor versión de ellos para que las dudas que se sembraron en el camino, se corten de una vez por todas porque quieren ser considerados serios aspirantes al título.

"Claro, siempre lo he dicho porque es un equipo grande que tiene que proponer en Liguilla, eso es lo que vamos a hacer el domingo si Dios quiere. Un equipo como Chivas debe ir al ataque para sacar adelante los partidos".

Para Luis Olivas este será su primer repechaje que tendrá en su carrera, zaguero que ha caminado desde las básicas con el "Tiba", quien dijo le está ayudando en todos los aspectos para que juegue como sabe, sin inventar nada para no equivocarse.

"El consejo que le doy a mis compañeros es que no debemos regalar nada, durante todo el proceso que ha tenido el profesor Víctor Manuel Vucetich, nos ha recalcado esa palabra que es la atención, el compromiso y todo eso. Tenemos que estar bien metidos, son 90 minutos y vale la pena estar bien concentrados, darle la atención que se merece el club".

Esta pareja ha hecho muy bien las cosas en la central, se complementan muy bien y eso tiene contento a "Tiba", quien no ve que sea obra de la casualidad, ya que traen mucho trabajo desde hace años en la zona baja, en inferiores.

"Creo que ha sido importante el complemento que hemos estado haciendo, pero lo más vital a resaltar es el trabajo en lo colectivo en la defensa, porque eso nos da resultados, más allá de que Olivas y yo estemos haciendo un trabajo, se complementa mucho mejor haciéndolo en equipo". 

"Me gustaría jugar muchos años con él en este equipo siendo un líder en la defensa, me veo así en el futuro pero es paso a paso, partido a partido sin relajarse y menos en un equipo como el que estamos, para eso hay que dedicarle mucho trabajo". 

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones