Martes, 23 de Abril 2024

¡Con todo! Ramón Morales asegura que Vucetich no es técnico para Chivas

El exjugador rojiblanco se mostró molesto por las declaraciones del Vuce con respecto a que el Rebaño juga en desventaja por jugar solo con futbolistas nacionales

Por: SUN .

NO SE AYUDA. Al mal momento que vive Chivas y el distanciamiento que tiene con la afición rojiblanca, se le suman las desafortunadas declaraciones en las que Vucetich aseguró estar en desventaja por no tener extranjeros. IMAGO7

NO SE AYUDA. Al mal momento que vive Chivas y el distanciamiento que tiene con la afición rojiblanca, se le suman las desafortunadas declaraciones en las que Vucetich aseguró estar en desventaja por no tener extranjeros. IMAGO7

Ramón Morales, exjugador de Chivas, criticó las declaraciones de Víctor Manuel Vucetich, actual técnico del Rebaño.

El estratega rojiblanco recientemente comentó que era una desventaja jugar sólo con futbolistas mexicanos porque "no tienes los elementos que quisieras y los que quisieras no te los venden o te los venden carísimos", comentó "El Rey Midas".

Por estas palabras, Ramón Morales considera que Vucetich no debería estar en el banquillo de Guadalajara.

"Si como entrenador dices que no puedes ganar con mexicanos, no eres entrenador para Chivas", dijo el exfutbolista, quien se dijo molesto por escuchar esas declaraciones.

"Ramoncito" señaló que Guadalajara "es un equipo ganador, ahora resulta que los demás campeonatos quiénes los ganaron, ¿extranjeros?, ¿aliens o qué?".

Además, a Morales le sorprendió que Vucetich dijera eso, ya que tiene una gran experiencia en el futbol mexicano.

"Ya sabía porque no ha sido técnico en otro país, sino en México", sentenció Morales, quien fue campeón con Chivas en 2006. 

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones