Lunes, 29 de Abril 2024

Vucetich cumple 40 partidos con Chivas; predomina el empate

El resultado más frecuente para las Chivas bajo el mando del "Vuce" es el empate; situación que no le ha permitido llevar a mejor puerto el proyecto del club rojiblanco

Por: Diego Alejandro Reos

En esos 40 juegos dirigidos, Vucetich ha empatado en 15 ocasiones, ganado en 14 y perdido en un total de 11, números que no le han permitido llevar a mejor puerto el proyecto del club rojiblanco. IMAGO7

En esos 40 juegos dirigidos, Vucetich ha empatado en 15 ocasiones, ganado en 14 y perdido en un total de 11, números que no le han permitido llevar a mejor puerto el proyecto del club rojiblanco. IMAGO7

El “Rey Midas” parece haber perdido el toque, pues a pesar de que llegó a Chivas como la gran esperanza de levantar al equipo, Víctor Manuel Vucetich no ha podido revolucionar al Club Deportivo Guadalajara.

Desde que arribó al equipo rojiblanco, este reconocido estratega nacional ha dirigido un total de 40 partidos entre Temporada Regular y Fase Final, y por desgracia para la afición del Guadalajara, el empate se ha vuelto el resultado más recurrente del equipo tapatío.

En esos 40 juegos dirigidos, Vucetich ha empatado en 15 ocasiones, ganado en 14 y perdido en un total de 11, números que no le han permitido llevar a mejor puerto el proyecto del club rojiblanco.

En su primer torneo como estratega de Chivas (Guard1anes 2020), Víctor Manuel Vucetich logró que el Rebaño se metiera hasta las Semifinales del certamen, pues luego de eliminar a Necaxa en el Repechaje y al América en los Cuartos de Final, el equipo del “Rey Midas” cayó ante León en la antesala de la gran Final.

Una vez en el Guard1anes 2021 Chivas no corrió con la misma suerte, pues los comandados por Vucetich se despidieron en el Repechaje al ser eliminados y exhibidos por el Pachuca.

Ahora, en este torneo, el Guadalajara de nueva cuenta vive un momento complicado, pues tiene el triple de empates que de victorias en apenas seis jornadas.

PARA SABER

Desde que llegó a Chivas Vucetich sólo se ha perdido un par de juegos debido a que padeció COVID-19. 

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones