Miércoles, 24 de Abril 2024

Vucetich y un déjà vu del 2017

En el Clausura 2017, el ''Rey Midas'' dirigía a los Gallos Blancos de Querétaro, y  para su desgracia también inició el torneo sin conseguir algún triunfo durante las primeras cuatro fechas

Por: Diego Alejandro Reos

A pesar de que es uno de los técnicos más ganadores del futbol mexicano, Víctor Manuel Vucetich no es ajeno a las malas rachas. IMAGO7

A pesar de que es uno de los técnicos más ganadores del futbol mexicano, Víctor Manuel Vucetich no es ajeno a las malas rachas. IMAGO7

A pesar de que es uno de los técnicos más ganadores del futbol mexicano, Víctor Manuel Vucetich no es ajeno a las malas rachas, y aunque pudiera pensarse lo contrario, el panorama que ahora vive en Chivas no es desconocido para él.

Hace cuatro años, en el Clausura 2017, el ''Rey Midas'' dirigía a los Gallos Blancos de Querétaro, y  para su desgracia también inició el torneo sin conseguir algún triunfo durante las primeras cuatro fechas.

Para mayor coincidencia con la actualidad que ahora vive en el Rebaño, Vucetich y sus Gallos llegaron a la cuarta jornada con la pobre cosecha de apenas dos unidades, resultado de un par de empates y mismo número de derrotas.

Esos números llevaron a la directiva de Querétaro a cortar el proceso de Vucetich, esto a pesar de que un año atrás habían conseguido la Copa MX y en 2015 llegaron a su primera final de Liga.

En ese Clausura 2017 Chivas fue campeón y Vucetich se fue de Querétaro por sus malos resultados. Cuatro años después el estratega ha repetido su mal inicio de torneo y su margen de error parece achicarse en un banquillo tan caliente como el del Rebaño.

SABER MÁS

La derrota que terminó costándole el puesto en Querétaro en 2017 fue precisamente ante Chivas.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones