Jueves, 25 de Abril 2024

Chivas: Tres jugadores dan positivo por coronavirus

Los elementos ya están bajo observación, aislados, y siguiendo las medidas de sanidad indicadas

Por: Alejandro Ramírez

Durante algunos días los jugadores estuvieron como sospechosos, pero una prueba más confirmó que habían contraído el virus. IMAGO7

Durante algunos días los jugadores estuvieron como sospechosos, pero una prueba más confirmó que habían contraído el virus. IMAGO7

El técnico de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, no podrá contar para el partido contra Cruz Azul, con tres jugadores que dieron positivo a COVID-19. Los elementos ya están bajo observación, con las medidas de sanidad para estos casos y aislados.

Antonio Briseño, Ángel Zaldívar y José Juan Vázquez, son quienes dieron positivo a la prueba de coronavirus, toda vez que durante algunos días estuvieron como casos sospechosos, tras la prueba se confirmó que habían contraído el virus.

Para el duelo de este domingo, Gilberto Sepúlveda regresaría a la titularidad, luego de que en el Clásico no inició debido a que traía fatiga muscular tras el viaje que realizó de Holanda a México, tras participar en la gira con la Selección por tierras europeas.

En media cancha regresará también a la titularidad Jesús Molina, si bien es cierto que para el Clásico Tapatío ya era elegible, el cuerpo técnico determinó darle una semana más y ahora ante la ausencia de "Gallito" Vázquez por COVID-19, su participación está asegurada.

Otro jugador que regresará a la titularidad es Cristian Calderón, quien al igual que Molina, ha superado una lesión y está listo para ser utilizado como lateral por la banda izquierda.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones