Viernes, 26 de Abril 2024

¿Trabajará a distancia? Fernando Hierro habla de sus compromisos televisivos

El nuevo dirigente de Chivas asegura que su asistencia a Qatar 2022 no afectará su trabajo con el Rebaño

Por: Diego Alejandro Reos

Fernando Hierro no será el único integrante de la cúpula rojiblanca que estará presente en la Copa del Mundo, pues Amaury Vergara también reconoció que viajará a Qatar. IMAGO7

Fernando Hierro no será el único integrante de la cúpula rojiblanca que estará presente en la Copa del Mundo, pues Amaury Vergara también reconoció que viajará a Qatar. IMAGO7

Desde que arribó al equipo como director deportivo, una de las mayores inquietudes que han aparecido en el entorno de Fernando Hierro es saber cómo llevará a cabo la reestructuración de Chivas de cara al 2023 a pesar de los compromisos que tiene como comentarista deportivo.

Al respecto de esta situación, el nuevo dirigente del club tapatío aseguró que su asistencia a Qatar 2022 no afectará su trabajo con el Rebaño, e incluso podría ser provechoso para la institución.

"Era un compromiso personal que sabía Amaury desde el primer día, si firmamos es porque estamos de acuerdo ambas partes. Un director deportivo tiene que estar en el mundo del futbol, y qué mejor escenario que una Copa del Mundo. Aquí estarán dos personas de mi confianza y habrá un entrenador, serán seis ojos. Le quiero decir a la gente que yo estoy buscando mi casa, que voy a vivir aquí (Guadalajara) y que seré uno más", comentó.

Antes de tomar la dirección deportiva de Chivas, Fernando Hierro ya tenía un compromiso con Telemundo para participar como comentarista, y es por eso que el directivo rojiblanco estará en tierras mundialistas para el próximo noviembre y diciembre.

En este sentido Fernando Hierro no será el único integrante de la cúpula rojiblanca que estará presente en la Copa del Mundo, pues Amaury Vergara también reconoció que viajará a Qatar durante las próximas semanas.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones