Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡Antes del Clásico! Chivas se desploma como la mejor defensiva

Con la derrota de ayer ante Tigres, Chivas prácticamente se despidió de la posibilidad de ir directo a la Liguilla

Por: Diego Alejandro Reos

Lo que salta a la vista de Chivas es que América, su siguiente rival, figura entre las mejores ofensivas del certamen. IMAGO7

Lo que salta a la vista de Chivas es que América, su siguiente rival, figura entre las mejores ofensivas del certamen. IMAGO7

La derrota de anoche contra los Tigres le costó caro a Chivas, pues además de que prácticamente se despidió de la posibilidad de ir directo a la Liguilla del futbol mexicano, el Rebaño también dejó de ser la mejor defensa del torneo.

El cuadro rojiblanco llegó a este juego como la mejor zaga del Apertura 2022 al apenas permitir nueve goles en 14 compromisos disputados, pero luego de que Tigres los goleara por 4-1 en la cancha del Estadio Akron, las Chivas se desplomaron varias posiciones en el escalafón de las mejores defensivas.

Justo ahora el Guadalajara ya registra un total de 13 tantos recibidos en este semestre, una cifra que ocasionó que el Rebaño amaneciera este miércoles en el puesto número cinco de las mejores defensas.

Ahora, con esa abultada derrota en contra del conjunto regiomontano, el Guadalajara deberá enfocarse en disputar el Clásico Nacional contra las Águilas del América, mismo que se llevará a cabo el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca.

Lo que salta a la vista de todo esto es que América podría ser otra prueba compleja para el Rebaño, ya que las Águilas figuran entre las mejores ofensivas del certamen y cuentan con uno de los mejores atacantes del país en la figura de Henry Martín.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones