Viernes, 19 de Abril 2024

Ronaldo Cisneros sonríe después del peor momento de su vida

Tras marcar ante los Diablos el gol definitivo, el joven delantero miró en retrospectiva para recordar los momentos difíciles que superó en el pasado reciente

Por: Diego Alejandro Reos

SENTENCIÓ. Ronaldo Cisneros entró desde el banquillo a finiquitar el encuentro ante los Diablos. IMAGO7

SENTENCIÓ. Ronaldo Cisneros entró desde el banquillo a finiquitar el encuentro ante los Diablos. IMAGO7

Después de que su carrera estuviera en peligro por un problema en el corazón, Ronaldo Cisneros volvió a conocer las mieles de anotar un gol vestido de rojiblanco.

Este domingo frente a Toluca, el joven delantero de Chivas pudo marcar el tanto con el que los tapatíos sellaron el triunfo ante los Diablos, y después de sacudir las redes Cisneros miró en retrospectiva para recordar los momentos difíciles que superó en el pasado reciente.

“En el momento más difícil de mi vida estuvieron para mí y eso es lo que representa Chivas, lo que representan 40 millones de mexicanos. El triunfo es más de ellos que de mí, que me tocó hacer un gol en los últimos minutos”.

“Fueron tres semanas de incertidumbre, de no poder salir jugando, gracias a Dios que me dio la segunda oportunidad, muchos llegan a jugar profesional sólo una vez, y yo pude dos veces”, compartió el atacante de Guadalajara.

Fue durante junio pasado que Ronaldo fue diagnosticado con un problema cardiaco, pero por fortuna esta situación no lo obligó a retirarse de las canchas de manera temprana, y es por eso que este domingo marcó su primer gol del torneo en la primera pelota que tocó en el partido.  

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones