Viernes, 29 de Marzo 2024

Chivas: Ricardo Peláez defiende a Vega tras expulsión

Ricardo Peláez salió a la defensa de Vega, luego de que el jugador utilizó groserías sobre el terreno de juego

Por: Diego Alejandro Reos

Ricardo Peláez aseguró que las groserías que utilizó Vega nunca fueron para ofender al silbante Fernando Hernández. IMAGO7

Ricardo Peláez aseguró que las groserías que utilizó Vega nunca fueron para ofender al silbante Fernando Hernández. IMAGO7

Alexis Vega se fue expulsado durante el juego entre Chivas y Puebla, y aunque esto se habría debido al uso de palabras altisonantes por parte del delantero, Ricardo Peláez ha salido en defensa del habilidoso jugador del Rebaño.

Para el director deportivo de Chivas la expulsión de Alexis le parece injusta, pues no obstante de que el jugador utilizó groserías sobre el terreno de juego, Peláez aseguró que nunca fueron para ofender al silbante Fernando Hernández.

“No nos confundamos. Yo tengo lo que me dijo el jugador y le creo de que sí utilizó una mala palabra, pero nada diferente a lo que se escucha en cualquier partido”, comentó el directivo del Guadalajara en entrevista para TUDN.

Esa expulsión de Alexis tuvo lugar durante los reclamos por el segundo gol de Puebla, mismo que cayó después de una falta sobre Cristian Calderón en donde los camoteros recuperaron el esférico.

Con esa jugada como argumento la anotación fue revisada en el VAR, sin embargo el silbante decidió no anular el tanto camotero.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones