Jueves, 25 de Abril 2024

¿Ricardo Cadena seguirá en Chivas? Esto dice Peláez al respecto

Se le preguntó al director deportivo del Rebaño sobre la continuidad del entrenador, y esto fue lo que respondió

Por: Diego Alejandro Reos

Ricardo Cadena logró levantar a Chivas tras un mal inicio de torneo y calificó al equipo a la Liguilla del Clausura 2022. IMAGO7

Ricardo Cadena logró levantar a Chivas tras un mal inicio de torneo y calificó al equipo a la Liguilla del Clausura 2022. IMAGO7

A pesar de que se ha ganado el cariño de la afición y logró meter al equipo en la Liguilla del futbol mexicano, Ricardo Cadena no tiene su futuro asegurado en el banquillo de Chivas.

Por lo menos eso es lo que parece debido a la reacción de Ricardo Peláez, pues al cuestionarle sobre la continuidad del actual timonel rojiblanco, el director deportivo del Guadalajara se limitó a decir que no hablaría de ese tema.

En ocasiones anteriores Ricardo Peláez cambió de parecer respecto a entrenadores como Marcelo Michel Leaño, pues a pesar de que llegó a ratificarlo, posteriormente el club lo despidió ante sus malos resultados.

En otro tenor, el dirigente de Chivas reconoció que se encuentra ilusionado por la conexión que ha logrado el club en todas sus áreas de cara a que disputen los Cuartos de Final ante Atlas.

"Creo que todos estamos muy ilusionados, nos hemos conectado, hay una gran comunicación entre jugadores, cuerpo técnico y directiva, una conexión especial con la afición en esta última parte del torneo y eso nos tiene muy ilusionados", comentó Peláez.

Será este jueves cuando el Guadalajara dispute el juego de Ida de los Cuartos de Final ante los Zorros, esto a las 21:05 horas dentro de la cancha del Estadio Akron.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones