Martes, 30 de Abril 2024

Chivas: Raúl Gudiño quiere pulirse con Vucetich

El cancerbero Raúl Gudiño quiere aprender lo más que pueda del exitoso estratega mexicano

Por: Diego Alejandro Reos

Gudiño se dijo contento por la manera en la que cerró el torneo pasado. IMAGO7 / ARCHIVO

Gudiño se dijo contento por la manera en la que cerró el torneo pasado. IMAGO7 / ARCHIVO

En medio de su primera pretemporada con Víctor Manuel Vucetich al mando de Chivas, el cancerbero Raúl Gudiño quiere aprender lo más que pueda del exitoso estratega mexicano.

Para el guardameta rojiblanco, él y sus compañeros deben de estar atentos a cada indicación del timonel, pues su palmarés en la Liga MX lo posiciona como una fuente de experiencia inmejorable.

“Tenemos un gran entrenador que los números de lo que ha hecho en el futbol mexicano no se pueden explicar con las palabras. Hay que sacarle el mayor provecho, ser como esponjitas con todo lo que él nos dice. Tiene muchísima experiencia y debemos aprenderle y estar a disposición de él porque cuando uno va él ya fue y vino dos veces”, compartió este lunes para Chivas TV.

En un tenor más personal, Gudiño se dijo contento por la manera en la que cerró el torneo pasado, pero ahora se dice con el compromiso de refrendar o incluso mejorar lo hecho bajo los tres palos.

“Se hizo un gran cierre de torneo, en lo personal salí muy contento, muy satisfecho con lo que se hizo, y no solamente con mi trabajo, sino con el de todo el equipo. La base es trabajar sobre esa idea, rescatar lo que se hizo bien y afinar detalles para llegar con más armas a cada partido”, finalizó.

Será este martes cuando Chivas enfrente su primer juego de pretemporada en Cancún, y su sinodal será el Santos Laguna.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones