Jueves, 25 de Abril 2024

El Clausura 2021 tiene que ser el bueno para Chivas: Brizuela

El atacante Isaac Brizuela se dijo comprometido a que el próximo torneo trabajarán en equipo para cumplir con todos los objetivos que se ha trazado el Rebaño

Por: Diego Alejandro Reos

IMAGO7 / ARCHIVO

IMAGO7 / ARCHIVO

Después de que se quedaran en las Semifinales del Guard1anes 2020, en Chivas confían plenamente en que el siguiente torneo puede ser el bueno para la institución rojiblanca.

Por lo menos así lo siente el atacante Isaac Brizuela, quien se dijo comprometido a que el próximo torneo trabajarán en equipo para cumplir con todos los objetivos que se ha trazado el Rebaño en este segundo torneo con Víctor Manuel Vucetich en el banquillo.

“Tiene que ser (el torneo bueno para Chivas), es el objetivo que nos hemos trazado después de quedar eliminados en Semifinales. Iremos paso a paso para estar sí o sí en la Liguilla y buscar el campeonato. Son los objetivos que nos estamos trazando y trataremos de ir cumpliendo”.

“El estar a un pasito del objetivo nos compromete y nos obliga a alcanzar eso poquito que nos faltó. Es muchísimo trabajo, pero estoy seguro de que se cumplirán todos los objetivos”, compartió el “Cone” para Chivas TV.

Después de que no clasificaban a Liguilla desde el ya lejano Clausura 2017, Chivas regresó a la Fiesta Grande el torneo pasado y lo hizo para meterse hasta las Semifinales del certamen, instancia en donde cayó ante León después de eliminar previamente a Necaxa (Repechaje) y al América (Cuartos de Final).

El próximo mayo Chivas cumplirá cuatro años desde que consiguió su título número 12, pero ahora el ánimo está a tope dentro del equipo para buscar un nuevo campeonato que los ponga a la par de América como el club más ganador del país.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones