Jueves, 25 de Abril 2024

¿Quién suplirá a Fernando Beltrán en Chivas?

Fernando Beltrán no podrá jugar esta noche ante Cruz Azul, por lo que Cadena tendrá que realizar un ajuste en el medio campo

Por: Diego Alejandro Reos

El Rebaño no contará con el mediocampista Fernando Beltrán, quien estará ausente por haber sido expulsado al final del Clásico Nacional contra América. IMAGO7

El Rebaño no contará con el mediocampista Fernando Beltrán, quien estará ausente por haber sido expulsado al final del Clásico Nacional contra América. IMAGO7

Chivas está listo para disputar el último partido de la Temporada Regular del Apertura 2022, pues en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro del país, el Rebaño chocará contra Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca. 

Para este juego, mismo que definirá la manera en que Chivas y Cruz Azul disputarán el Repechaje, el Rebaño no contará con el mediocampista Fernando Beltrán, quien estará ausente por haber sido expulsado al final del Clásico Nacional contra América. 

En este sentido Ricardo Cadena, estratega del Guadalajara, suplirá al "Nene" con Pavel Pérez, quien de nuevo tendrá una oportunidad en el 11 titular del equipo tapatío. 

En lo referente al resto del planteamiento, Chivas alineará a Miguel Jiménez en la portería, mientras que Jesús Sánchez, Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas y Jesús Orozco aparecerán en defensa. 

Ya en media cancha Pavel estará acompañado de Sergio Flores en la contención y Roberto Alvarado como media punta, esto para que en la delantera figuren Isaac Brizuela y Alexis Vega como volantes mientras que Ángel Zaldívar será el centro delantero.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones