Jueves, 25 de Abril 2024

¡Por la Liguilla! Las Chivas chocarán contra Tigres este martes

Aunque es complicado el pase directo, las posibilidades sí están al alcance del Rebaño

Por: Diego Alejandro Reos

Chivas está a sólo cuatro unidades de los puestos que van directo a los Cuartos de Final del Apertura 2022. IMAGO7

Chivas está a sólo cuatro unidades de los puestos que van directo a los Cuartos de Final del Apertura 2022. IMAGO7

Las esperanzas para ir directo a la Liguilla no son muchas, pero sí están al alcance de Chivas.

Con nueve puntos aún por disputarse, el Rebaño está a sólo cuatro unidades de los puestos que van directo a los Cuartos de Final del Apertura 2022, y ante esta situación el equipo rojiblanco ha destacado que no renunciarán a la posibilidad de meterse a la “Fiesta Grande” entre los cuatro mejores de la clasificación.

En este objetivo que se han trazado, las Chivas tienen un partido clave este martes, pues el conjunto rojiblanco recibirá a los Tigres en la cancha del Estadio Akron en un duelo que estaba pendiente de la Jornada 9 del certamen.

Será a las 21:05 horas, tiempo del centro del país, cuando se dé el silbatazo inicial dentro de la casa del Rebaño, lugar donde el Guadalajara chocará contra un equipo que está en la búsqueda del mismo objetivo, pues ahora mismo los Tigres están a sólo dos puntos de los puestos que van directo a la Liguilla.

Ante esta situación, ambas escuadras no tienen margen de error si es que quieren evitar el Repechaje, y a pesar de que Tigres cuenta con un plantel mucho más vasto que el de Guadalajara, el momento de cada equipo tiene como favorito al Rebaño.

Esto se debe a que el equipo regio sólo ha ganado un par de sus últimos siete juegos disputados en el torneo, esto mientras que las Chivas han conseguido cinco victorias en esa misma cantidad de compromisos.

Luego de este partido el Rebaño tendrá una de las pruebas más importantes del semestre, pues como parte de la Jornada 15 de la Fase Regular, el Guadalajara chocará contra el América el próximo sábado en una edición más del Clásico Nacional.

Para saber:

Tigres, América y Cruz Azul serán los últimos tres rivales del Rebaño en la Fase Regular de este torneo.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones