Martes, 16 de Abril 2024

Peláez respalda trabajo de Marcelo Michel Leaño en Chivas

El directivo rojiblanco destaca el futbol que ha desplegado el equipo bajo las órdenes de su joven entrenador

Por: Diego Alejandro Reos

Este Clausura 2022 fue el primer torneo que Marcelo inició en el banquillo de Chivas, pero luego de 11 jornadas el club apenas contabiliza 13 unidades. IMAGO7

Este Clausura 2022 fue el primer torneo que Marcelo inició en el banquillo de Chivas, pero luego de 11 jornadas el club apenas contabiliza 13 unidades. IMAGO7

A pesar de que ha conseguido triunfos a cuentagotas desde que asumió el puesto de entrenador en Chivas, Marcelo Michel Leaño cuenta con el respaldo de Ricardo Peláez.
El director deportivo del Guadalajara aseguró que tanto él como los jugadores del equipo respaldan el trabajo de Marcelo, y aunque se mostró inconforme con la cantidad de puntos conseguidos al momento, el dirigente rojiblanco destacó el futbol que ha desplegado el Rebaño bajo las órdenes de su novel entrenador.

"Los jugadores respaldan su trabajo y el del cuerpo técnico por supuesto. El equipo juega bien por largos lapsos en los partidos, y como lo dije, las culpas son repartidas dentro de la cancha como en las decisiones que se toman fuera de ella, porque hemos perdido muchos puntos por desconcentraciones individuales".

"No estoy contento ni satisfecho con la cantidad de puntos que llevamos, pero veo lapsos de muy buen futbol", comentó Peláez.

Este Clausura 2022 fue el primer torneo que Marcelo Michel Leaño inició en el banquillo de Chivas, pero luego de 11 jornadas el club apenas contabiliza 13 unidades con las que se ubica actualmente en el décimo lugar de la clasificación general.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones