Lunes, 29 de Abril 2024

¿Los recuerdas? Los partidos en donde Chivas dejó ir el triunfo con Marcelo Michel Leaño

Ya sea en partidos amistosos u oficiales, el técnico de Chivas ha dejado escapar la ventaja en el marcador en varias ocasiones

Por: Diego Alejandro Reos

Desde que arribó al banquillo de Chivas, Marcelo Michel Leaño ha conseguido triunfos a cuentagotas, pues ha dejado escapar la ventaja en el marcador en varias ocasiones. IMAGO7

Desde que arribó al banquillo de Chivas, Marcelo Michel Leaño ha conseguido triunfos a cuentagotas, pues ha dejado escapar la ventaja en el marcador en varias ocasiones. IMAGO7

Desde que arribó al banquillo de Chivas, Marcelo Michel Leaño ha conseguido triunfos a cuentagotas, pues ya sea en partidos amistosos u oficiales, el estratega del Rebaño ha dejado escapar la ventaja en el marcador en varias ocasiones.

Durante la Temporada Regular del Apertura 2021 jamás dejó escapar una ventaja contra algún rival, sin embargo, esto sí sucedió en el Repechaje de dicho certamen, pues a pesar de que logró ponerse arriba en el marcador en un par de ocasiones, al final el Puebla pudo arrebatarles el triunfo.

En ese duelo ante Chivas los camoteros remaron contra corriente, y debido a esto es que pudieron empatar el partido al minuto 20 y al 89, esto para después avanzar a la Liguilla al imponerse en la tanda de penales.

Luego de esa dolorosa eliminación, ya en el Clausura 2022 las Chivas de Marcelo volvieron a sufrir ante "La Franja", pues durante la Jornada 7 del actual torneo el Rebaño permitió que Puebla les remontara una ventaja de 2-0 para caer por 2-3 en el Estadio Akron.

Cuatro jornadas después el Guadalajara volvió a cometer errores que le costaron una posible victoria, pues ya justo en el Clásico Tapatío los rojiblancos permitieron que Atlas les empatara el partido en tiempo de compensación.

Aunado a estos juegos de Temporada Regular y Fase Final, Chivas también ha llevado esta mala costumbre a los Juegos amistosos, pues durante su reciente gira por los Estados Unidos el cuadro rojiblanco perdió ventajas ante Pumas y León, sinodales con los que terminó empatando en la ciudad de Fresno y San José, respectivamente.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones