Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas: Paco Ramírez dice que el Rebaño no debe volverse loco

A pesar de que Chivas lleva desventaja en el marcador, el experimentado estratega considera que el Rebaño debe tener calma para poder sobreponerse y avanzar a Semifinales

Por: Diego Alejandro Reos

Durante su carrera como entrenador, Ramírez dirigió al Guadalajara en el 2009, y para 2016 tomó las riendas del Atlas en calidad de interino para sustituir a Gustavo Costas. IMAGO7

Durante su carrera como entrenador, Ramírez dirigió al Guadalajara en el 2009, y para 2016 tomó las riendas del Atlas en calidad de interino para sustituir a Gustavo Costas. IMAGO7

Con la experiencia de haber dirigido tanto al Atlas como al Guadalajara, Francisco Ramírez considera que la serie de Cuartos de Final entre rojiblancos y rojinegros sigue abierta para cualquier bando.

En este sentido, a pesar de que los Zorros tomaron una ligera ventaja al imponerse por 2-1 en el Estadio Akron, el experimentado estratega considera que el Rebaño debe tener calma para poder sobreponerse y avanzar a Semifinales. 

"Es un partido donde Chivas tiene posibilidades en medida de que hagan un trabajo inteligente, ya que no pueden volverse locos porque de frente tienen a un equipo muy estructurado como el Atlas, con mucho oficio. Pero es matar o morir, entonces Chivas tiene que trabajar el partido de la mejor manera, anular al rival para después lastimarlo".

"La cancha del Jalisco es un escenario que Chivas conoce perfectamente, no es un visitante, y creo que después de lo visto el jueves en la noche es muy clara la forma de jugar de Atlas, y sobre de eso se tiene que trabajar", comentó Ramírez. 

Durante su carrera como entrenador, Ramírez dirigió al Guadalajara en el 2009, y para 2016 tomó las riendas del Atlas en calidad de interino para sustituir a Gustavo Costas.

Será este domingo a las 18:00 horas cuando las Chivas se metan al Estadio Jalisco en la búsqueda de revertir el marcador global para poder acceder a la siguiente fase del certamen.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones