Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡Oficial! Rayados le roba el fichaje de Jordi Cortizo a las Chivas

Las Chivas siguen sin sumar ningún refuerzo de cara al Clausura 2023 

Por: Jared López

Jordi Cortizo fue buscado por Chivas, pero Rayados concretó su fichaje. IMAGO7

Jordi Cortizo fue buscado por Chivas, pero Rayados concretó su fichaje. IMAGO7

Los Rayados de Monterrey se llevaron el gato al agua. A pesar de que Chivas mostró un fuerte interés en hacerse de los servicios de Jordi Cortizo, finalmente son los regiomontanos los que contarán con el habilidoso mexicano para el Clausura 2023 tras hacer oficial su fichaje. 

A través de sus redes sociales, los Rayados le dieron la bienvenida a Jordi Cortizo, quien abandona al Puebla y a pesar de estar en el radar de Chivas, finalmente la oferta que puso Monterrey sobre la mesa bastó para que en el Rebaño, como ha sucedido en otros casos, solo se quede mirando. 

TWITTER/@Rayados

Jordi Cortizo sumó un gran torneo Apertura 2022 con el Puebla, de la mano de Nicolás Larcamón y tras la salida del estratega argentino, el centrocampista ha decidido cambiar de aires. Ahora, Cortizo jugará a las órdenes de Víctor Manuel Vucetich

"Me encanta estar aquí y poder decir que soy Rayado. Me muero de ganas de estar jugando y dejando todo por este Equipo", confesó Jordi Cortizo tras su llegada a su nuevo equipo. 

Chivas tendrá que centrarse en seguir buscando opciones y es que otro jugador interesante que dejaron escapar desde el Rebaño es Israel Reyes, quien hoy fue anunciado oficialmente como refuerzo del Club América

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones