Viernes, 29 de Marzo 2024

Chivas: No hay otra forma de tocar fondo, más que esta: Fernando Beltrán

El "Nene" lamentó que sus compañeros sancionados se vayan del equipo de esta manera tan polémica 

Por: Alejandro Ramírez

Fernando Beltrán espera que sus compañeros pronto pueden salir de la polémica que viven. Imago7

Fernando Beltrán espera que sus compañeros pronto pueden salir de la polémica que viven. Imago7

La indisciplina en la que cayeron sus compañeros tras ganar el partido ante el Atlas en el Clásico Tapatío, fue algo en lo que no quiso ahondar mucho Fernando Beltrán, ya que le duele ver a compañeros en esas circunstancias, separados del equipo por temas extra cancha.

Pues no hay otra forma de tocar fondo más que esta, es una situación complicada para mis compañeros, creo que ningún jugador quiere salir así. Ahora nosotros como grupo lo platicamos, nos cerramos y debemos cuidarnos”.

Espera que pronto se solucionen los temas que tienen en incertidumbre a sus compañeros, al tiempo que lamentó la forma en la cual se van.

“Ese fue el compromiso, el tema más claro fue la disciplina, que nos cuidáramos dentro y fuera del campo, eso es lo más importante para llegar al campeonato, para lograr ser un equipo distinto y que marque historia, lo asumimos, nos hicimos responsables, lo firmamos, nos comprometimos y dimos nuestra palabra, al final todos teníamos que cumplirla”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo vemos y nos enamoramos cada vez más �� #VolverteAVer #Chivas #Guard1anes2020 #RebañoSagrado #PuroMexicano

Una publicación compartida por Chivas (@chivas) el

Sobre si la dirigencia hizo lo correcto o no en separar del equipo a Dieter Villalpando, Eduardo López, Alexis Peña y José Juan Vázquez, el “Nene” se mantuvo al margen y solo dijo que la disciplina, era algo que la directiva se los había encargado mucho.

“No soy quién para cuestionarle a la directiva sobre si hizo bien o mal con la decisión (de separar a 4 elementos), era algo que teníamos que cuidar mucho nosotros como jugadores, ojalá se resuelva rápido por mis compañeros para que puedan tener su vida como era antes de esto, como futbolistas tenemos que cuidarnos mucho y cuidar a la gente que está a nuestro alrededor, saber que esta carrera no dura más de 15 años, debemos de ser conscientes y estar serenos para vivir de esto”.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones