Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¿Habrá castigo ejemplar? Miguel Ponce reincide en agresiones a rivales

Miguel Ponce ha vuelto a protagonizar una pelea dentro del campo y hay quienes se cuestionan si el lateral debe recibir un castigo por reincidencia 

Por: El Informador

La actitud de Miguel Ponce ha sido de violencia reincidente y faltará por ver si la Comisión Disciplinaria impone un castigo ejemplar en contra del lateral. IMAGO7

La actitud de Miguel Ponce ha sido de violencia reincidente y faltará por ver si la Comisión Disciplinaria impone un castigo ejemplar en contra del lateral. IMAGO7

El Clásico Tapatío dejó otra desafortunada imagen con Miguel Ponce como protagonista, luego de que el jugador de las Chivas agrediera a Jairo Torres del Atlas en un Clásico que había tenido una campaña en favor por la paz. 

Miguel Ponce se fue expulsado tras agredir a Jairo Torres y a Gonzalo Maroni durante una gresca desatada sobre el final de la primera mitad del partido. El canterano de Atlas también se fue expulsado. 

La acción de Miguel Ponce sucedió tras un empujón de Alexis Vega sobre Aldo Rocha que prendió los ánimos en el terreno de juego, y que terminó con el lateral del Rebaño y su accionar violento, que fue castigado de inmediato con la expulsión por el silbante César Arturo Ramos, quien vio la acción de frente.

IMAGO7

Esta no es la primera vez que el lateral izquierdo del Rebaño protagoniza una acción similar en un partido de alto riesgo, ya que en el Apertura 2021 le picó los ojos a Henry Martín en el Clásico Nacional ante el América, sin embargo, en esa ocasión no fue castigado por el árbitro, quien era el mismo Arturo Ramos, pese a tener el recurso del VAR.

IMAGO7

En el Clausura 2020, en una visita de las Chivas a la frontera de Tijuana, Ponce protagonizó otro capítulo violento, pero en esa ocasión con un aficionado.

El aficionado le dijo algunas palabras al lateral mexicano, y este lo encaró con un semblante de suma molestia.

En todo caso, la actitud de Miguel Ponce ha sido de violencia reincidente y faltará por ver si la Comisión Disciplinaria impone un castigo ejemplar en contra del lateral. 

CON INFORMACIÓN DE EL UNIVERSAL

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones