Sábado, 20 de Abril 2024

Macías le da triunfo a Chivas sobre Santos

Las Chivas le pegaron 3-1 al Santos Laguna en partido amistoso rumbo al Apertura 2022

Por: Diego Alejandro Reos

Macías marcó un doblete. TWITTER/@Chivas

Macías marcó un doblete. TWITTER/@Chivas

Chivas comenzó de buena forma su gira por los Estados Unidos, pues esta noche derrotaron a Santos en el Estadio Rio Tinto de Salt Lake City, esto con un marcador final de 3-1 que incluyó un doblete de José Juan Macías.

Chivas comenzó ganando el encuentro, pues antes de que el cronómetro marcara la primera media hora de juego Antonio Briseño adelantó al Rebaño con un remate posterior a un centro que llegó por el costado izquierdo.

Por desgracia para el “Pollo”, después de su tanto tuvo que salir del encuentro con molestias, sin embargo ese gol del zaguero provocó que Chivas se fuera en ventaja al descanso.

Una vez en la parte complementaria Santos empató el marcador al minuto 51 del encuentro, pero el Guadalajara logró retomar la ventaja gracias a un doblete de José Juan Macías.

El primero de esos dos goles de “JJ” llegó desde los 11 pasos, pues luego de una falta sobre Carlos Cisneros dentro del área santista, el silbante del encuentro decretó la pena máxima para el Rebaño y fue Macías quien cobró para sacudir las redes laguneras.

Ese tanto llegó al 73’, y justo cuando se estaba terminando la euforia por ese gol de “JJ”, el delantero rojiblanco volvió a hacerse presente en el marcador con otra anotación que llegó al minuto 77.

Fue después de un tiro de esquina que Macías tomó la pelota dentro del área y remató para sellar la victoria de los dirigidos por Ricardo Cadena, quienes ahora deberán viajar a Chicago para enfrentarse contra Atlas el próximo sábado.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones