Jueves, 25 de Abril 2024

Chivas: Los jugadores que podrían salir tras el Guard1anes 2021

Luego de ratificar a Víctor Manuel Vucetich al frente del equipo, ya tienen la lista de jugadores que pueden salir del equipo al final del Guard1anes 2021

Por: Alejandro Ramírez

Entre los jugadores negociables se encuentran José Madueña, Alejandro Mayorga, Antonio Briseño, Cristian Calderón (foto),  Fernando Beltrán, Carlos Cisneros, Michael Pérez, César Huerta y Ronaldo Cisneros. IMAGO7

Entre los jugadores negociables se encuentran José Madueña, Alejandro Mayorga, Antonio Briseño, Cristian Calderón (foto), Fernando Beltrán, Carlos Cisneros, Michael Pérez, César Huerta y Ronaldo Cisneros. IMAGO7

Una vez que se ha acordado la continuidad de Víctor Manuel Vucetich  al frente de Chivas, ya que aceptó las condiciones que propuso la directiva con una extensión contractual de un año, se ha definido a los jugadores que estarán siendo ofertados en busca de hacerse de elementos que le den más fuerza futbolística el torneo entrante.

Por lo pronto la dirigencia estableció con el ''Rey Midas'' que de sus titulares no saldrá nadie, así como quienes fueron utilizados como recurrentes en los complementos, de ahí en fuera cualquiera es negociable porque será la única forma de hacerse de refuerzos, ya que no hay posibilidades económicas de hacer inversiones en este momento por parte del club.

Lateral y volante por derecha es una de las posiciones que buscará Chivas, también un defensa central, así como un volante que juegue por izquierda, son algunas de las exigencias que pretende Vucetich, aunque saben que difícilmente podrán traer a todos y tampoco serán de renombre.

Los jugadores que están puestos al mejor postor para hacer un trueque son, José Madueña, Alejandro Mayorga, Antonio Briseño, Cristian Calderón,  Fernando Beltrán, Carlos Cisneros, Michael Pérez, César Huerta, Ronaldo Cisneros y si sale alguna oferta por Ángel Zaldívar, también.

De los jugadores que tienen buen mercado, está ''Chicote'', Beltrán, Mayorga, Huerta, Briseño y están siendo promovidos para obtener a los pretendidos por Vucetich y el director deportivo Ricardo Peláez, quien tocó base con Néstor Araujo, quien le señaló que por ahora al tener contrato vigente prefiere seguir peleando en Europa y cuando llegara el momento de regresar, tendría que analizar porque hay otros equipos que se le han acercado como Monterrey y América.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones