Viernes, 26 de Abril 2024

Las campeonas rojiblancas reciben al América

Chivas Femenil se enfrentará a las Águilas del América para disputar una edición más del Clásico Nacional del futbol femenil 

Por: Diego Alejandro Reos

En este duelo las dirigidas por Juan Pablo “Pato” Alfaro tienen la encomienda de conseguir tres puntos que les ayuden a permanecer como las mandonas de la clasificación. IMAGO7

En este duelo las dirigidas por Juan Pablo “Pato” Alfaro tienen la encomienda de conseguir tres puntos que les ayuden a permanecer como las mandonas de la clasificación. IMAGO7

En su calidad de campeonas defensoras y líderes del torneo, este domingo las Chivas recibirán a las Águilas del América en una edición más del Clásico de Clásicos Nacional de la Liga MX Femenil.

Será en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro del país, cuando rojiblancas y azulcremas choquen sobre la cancha del Estadio Akron en un duelo que formará parte de la Jornada 15 del Torneo Apertura 2022.

En este duelo las dirigidas por Juan Pablo “Pato” Alfaro tienen la encomienda de conseguir tres puntos que les ayuden a permanecer como las mandonas de la clasificación, pues a pesar de que sólo ha perdido un duelo en este semestre, el Guadalajara apenas tiene una ventaja de tres puntos sobre Rayadas de Monterrey, quien es su más cercano perseguidor.

Por su parte las Águilas están posicionadas en el cuarto lugar de la tabla general, y un triunfo sobre el Rebaño las ayudaría a sumar en confianza y acortar la brecha que hay entre ellas y los tres primeros lugares del torneo.

La última edición del Clásico Nacional en esta Liga terminó con marcador de 1-2 a favor del Guadalajara en territorio capitalino, y es por eso que ahora este duelo tiene tintes de revancha o reafirmación de superioridad.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones