Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas: Adriana Iturbide le manda mensaje al América previo al Clásico femenil

La delantera del Guadalajara se mostró segura de responder a las expectativas de cara al encuentro de este fin de semana

Por: Diego Alejandro Reos

“Boyi” se declaró más que lista para vencer a sus rivales en la cancha. IMAGO7/S. Miranda

“Boyi” se declaró más que lista para vencer a sus rivales en la cancha. IMAGO7/S. Miranda

Ahora que Alicia Cervantes se encuentra lesionada, la responsabilidad de los goles en Chivas ha caído sobre futbolistas como Adriana Iturbide o Rubí Soto, y aunque el peso de suplir a “Licha” podría pasarle factura a cualquiera, dentro del Rebaño no tienen problema para asumir esta responsabilidad.

Por lo menos así pasa con “Boyi”, pues la delantera del Guadalajara se mostró segura de responder a las expectativas de cara a que este fin de semana se midan contra el América en el Clásico Nacional de la Liga MX Femenil.

“Me trajeron para estos partidos importantes, para vencer a estos rivales que están en el top de la tabla, entonces ese es mi trabajo y es lo que quiero hacer”, comentó Iturbide.

Por su parte Carolina Jaramillo, quien se ha consolidado como una de las futbolistas más importantes del conjunto campeón, advirtió que las Águilas buscarán ganarle al Rebaño a toda costa para abollarles la corona y frenar su buena racha.

“Imagínate que vamos en primero y sólo tenemos un juego perdido además de que somos la mejor defensiva, obviamente cualquier equipo querrá venir a ganarnos en casa”, adelantó Jaramillo.

De momento el Guadalajara ha ganado 13 de los 14 juegos que ha disputado en el Apertura 2022, y contra América las rojiblancas buscarán sumar otras tres unidades que las mantengan como las dueñas absolutas del liderato del torneo.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones