Jueves, 25 de Abril 2024

Chivas: La exigencia de Ricardo Peláez a Uriel Antuna

El director deportivo de las Chivas, habló sobre el futuro del jugador del Rebaño, Uriel Antuna

Por: Diego Alejandro Reos

INCIERTO. En las últimas semanas, Uriel Antuna se ha visto envuelto en rumores sobre una posible salida del Rebaño. IMAGO7

INCIERTO. En las últimas semanas, Uriel Antuna se ha visto envuelto en rumores sobre una posible salida del Rebaño. IMAGO7

En caso de que se quede en el equipo, Uriel Antuna debe explotar su mejor versión con el Club Deportivo Guadalajara.

Así lo dejó claro Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, quien tampoco descartó la posibilidad de que el atacante se vaya del club de cara al próximo torneo Clausura 2022.

“Hablaremos con él cuando regrese (de su estancia con Selección Nacional), pero tiene que entender que contamos con él y con todos, así como lo dije anteriormente, aunque todos pueden salir y estamos en esa evaluación. Él es un activo importante, lo sigue siendo, tiene condiciones y características importantes”.

“Escuchaba en la televisión que es el jugador que más minutos tenía de los que estaban en la cancha y su futbol hablará por él, pero tiene que explotar ya. Vamos a arroparlo y darle confianza si permanece en la institución”, compartió.

Durante la conferencia de este jueves, Peláez también justificó la decisión de mantener a Marcelo Michel Leaño en el equipo, y entre sus argumentos aseguró que en Chivas comenzarán a responsabilizar más a los jugadores por los malos resultados deportivos que pudieran obtener.  

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones