Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¿Volverá? John van 't Schip responde a rumores que lo sitúan en Chivas

El estratega neerlandés habló respecto al hecho de que su nombre ha comenzado a sonar entre los posibles candidatos para tomar la dirección técnica de Chivas

Por: Diego Alejandro Reos

BUEN PASO. John Van't Schip tuvo un breve paso por Chivas durante 2012, pero dejó buenos recuerdos en el equipo tapatío. EL INFORMADOR/ARCHIVO

BUEN PASO. John Van't Schip tuvo un breve paso por Chivas durante 2012, pero dejó buenos recuerdos en el equipo tapatío. EL INFORMADOR/ARCHIVO

John Van't Schip tiene la mente en la selección nacional de Grecia, pero no descarta la posibilidad de regresar a Chivas.

Después de que su equipo cayera 2-0 ante Suecia en las eliminatorias europeas rumbo al Mundial de Qatar 2022, el estratega neerlandés habló respecto al hecho de que su nombre ha comenzado a sonar entre los posibles candidatos para tomar la dirección técnica de Chivas.

“No, para nada. En este momento estoy en contrato con la selección nacional de Grecia y como se dijo, estamos construyendo en el equipo. Es cierto, mi contrato terminará, y hasta ese entonces estaré aquí, y espero poder quedarme más tiempo, pero pues eso no me toca a mí”.

“Es parte del futbol. Chivas es un equipo que dirigí hace algunos años y ahora buscan un nuevo director técnico, ni nombre empieza a sonar, escuché eso también, pero no puedo comentar si es cierto o no. Solo son rumores”, comentó el entrenador.

John Van't Schip tuvo un breve paso por Chivas durante 2012, pero dejó buenos recuerdos en el equipo tapatío después de que pudiera clasificar al Rebaño a una Liguilla a pesar de que no contaba con un plantel vasto en calidad.

Ahora, mientras Marcelo Michel Leaño funge como estratega interino, el ex jugador del Ajax ha tomado fuerza como uno de los principales candidatos para llegar al Guadalajara. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones