Viernes, 26 de Abril 2024

Chivas: Jesús Angulo, en duda para enfrentar a Pachuca

Debido a una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda

Por: Martín Navarro

Angulo presentó molestias desde el pasado sábado en el duelo de la última jornada donde Chivas enfrentó al conjunto de Tigres. IMAGO7 / ARCHIVO

Angulo presentó molestias desde el pasado sábado en el duelo de la última jornada donde Chivas enfrentó al conjunto de Tigres. IMAGO7 / ARCHIVO

Debido a una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda, el atacante del Rebaño Sagrado, Jesús Angulo, podría perderse el partido de Repechaje del próximo domingo en el que Chivas se enfrentará a los Tuzos del Pachuca por un pase a la Liguilla del Torneo Guard1anes 2021.

Angulo presentó molestias desde el pasado sábado en el duelo de la última jornada donde Chivas enfrentó al conjunto de Tigres. El futbolista del Rebaño había alineado como titular para este compromiso, pero debido a la lesión se vio obligado a abandonar el encuentro al medio tiempo.

En un comunicado oficial por parte del equipo tapatío, la Dirección de Ciencias del Deporte de Chivas informó que aún desconocen si el atacante del Rebaño podrá recuperarse a tiempo para disputar el partido de Repechaje contra Pachuca.

"Jesús Angulo presenta una lesión muscular del bíceps femoral de la pierna izquierda. El Cuerpo Médico del Primer Equipo ya trabaja en su tratamiento de recuperación, por lo cual su elegibilidad para el encuentro del próximo domingo dependerá de su evolución", sentenció el comunicado.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones