Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas: JJ Macías está descartado para jugar ante Toluca

El delantero de Chivas JJ Macías se perderá el segundo partido del Guard1anes 2020, esta vez, ante Toluca

Por: Alejandro Ramírez

Macías deberá esperar otra semana más para ver acción con el Rebaño, luego de que la segunda prueba de coronavirus que se le realizó dio positiva. IMAGO7

Macías deberá esperar otra semana más para ver acción con el Rebaño, luego de que la segunda prueba de coronavirus que se le realizó dio positiva. IMAGO7

Por segundo partido consecutivo, el delantero de Chivas, José Juan Macías, quedó descartado para jugar ante Toluca, ya que la prueba de COVID-19 a la que se sometió el día de ayer, dio positivo de nueva cuenta.

Previo al partido del debut de Chivas ante el Puebla la semana pasada, el delantero tuvo malestares asociados con COVID-19, al ser sometido a prueba, ésta dio positivo y la esperanza que había en el cuerpo técnico que encabeza Víctor Manuel Vucetich, es que para el duelo de esta fecha dos del Clausura, es que ya estuviera disponible.

JJ deberá esperar otra semana más a qué dé negativo y debutar en el Guard1anes 2021 en la jornada tres, en el mismo caso se encuentra Óscar Macías, quien también dio positivo a una segunda prueba.

La buena noticia es que Ángel Zaldívar es elegible para el duelo ante el Toluca jugarse en el Estadio Akron, de igual manera Isaac Brizuela está listo y Alexis Vega, estará iniciando ante los escarlatas, confirmando a Oribe Peralta como centro delantero.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones