Sábado, 22 de Enero 2022

Rumoran bronca de "Pollo" Briseño y JJ Macías; en Chivas desconocen versión

Según se filtró, JJ Macías y Antonio ''Pollo'' Briseño tuvieron una pelea, luego de que el defensa de Chivas exigiera a sus compañeros "sentir la camiseta"

Por: El Informador

La molestia en Macías habría llevado a que le recordara al ''Pollo'' sus orígenes como jugador en las fuerzas básicas del Atlas, el acérrimo rival de Chivas. IMAGO7

La molestia en Macías habría llevado a que le recordara al ''Pollo'' sus orígenes como jugador en las fuerzas básicas del Atlas, el acérrimo rival de Chivas. IMAGO7

La crisis que atraviesa Chivas por no haber ganado en sus primeros cuatro partidos del Torneo Guard1anes 2021, parece que también ha afectado a los jugadores del equipo. Según información de medios nacionales, los resultados han mermado a los jugadores, quienes incluso han llegado a mostrar sus diferencias.

Se dice que José Juan Macías y Antonio ''Pollo'' Briseño discutieron luego de que el defensa de Chivas exigiera a sus compañeros ''poner más hue... y sentir la camiseta'', reclamo que no habría caído muy bien en el delantero, quien habría contestado que ''meter hue... no es barrerte y festejar. Tener hue... es agarrar la pelota y hacer jugar al equipo, eso es tener huevos''.

Sin embargo en Chivas parecen ignorar estas versiones, pues la cuenta oficial del Guadalajara publicó hace unos minutos un mensaje que parece hacer una referencia indirecta al rumor: "No hay *bomba* que pueda romper la unión de este equipo Juntos y enfocados en nuestro partido del lunes".

Al mensaje lo acompañan una serie de imágenes de trabajos de entrenamiento donde justo se puede ver un momento de diversión entre José Juan Macías y Antonio ''Pollo'' Briseño.

Según se filtró, la molestia de Macías además habría llevado a que le recordara al ''Pollo'' sus orígenes como jugador en las fuerzas básicas del Atlas, el acérrimo rival de Chivas. ''Tú no me vas a decir qué es sentir la camisa si yo nací aquí y tú ni eres de aquí. Tengo toda la vida jugando aquí y tú no me vas a decir qué es sentir la camiseta''.

OF

Temas

Lee También