Jueves, 25 de Abril 2024

Chivas no muestra mejoría de Tena a Vucetich

Desde que fueron campeones en 2017, la afición de Chivas ha tenido puras decepciones, y la situación no ha mejorado con la llegada de Víctor Manuel Vucetich al Rebaño

Por: Alejandro Ramírez

Los sus números de Vucetich comparados con los de su antecesor son idénticos, solamente que Tena suma una derrota más porque dirigió durante 22 encuentros al rojiblanco. IMAGO7

Los sus números de Vucetich comparados con los de su antecesor son idénticos, solamente que Tena suma una derrota más porque dirigió durante 22 encuentros al rojiblanco. IMAGO7

Desde el festejo del pasado 28 de mayo del 2017, cuando levantaron la copa de campeón, la afición de Chivas ha tenido puras decepciones, promesas de un resurgimiento que está lejos de darse en estos momentos al ser el penúltimo de la tabla general con dos puntos, y un futbol que raya en la inconsistencia.

Y es que tras el último título, el último año de Matías Almeyda en Chivas fue malo. Desde entonces no ha encontrado estabilidad en ningún sentido, se ha hablado más desde el 2017 a la fecha de cambios en el banquillo, problemas extracancha de integrantes de la plantilla y la poca productividad torneo tras torneo, que lo llevaron a no calificar durante cinco campeonatos de manera consecutiva. Apenas el torneo pasado logró el rojiblanco meterse a la Liguilla, donde el campeón León los dejó fuera en semifinales.

Han pasado varios técnicos, pero la afición de Chivas, tras el adiós de Luis Fernando Tena, apoyó al cien por ciento la llegada de Víctor Manuel Vucetich, quien no la está pasando nada bien, la actual plantilla lo está sacando de sus casillas y así lo reconoció tras la derrota ante Juárez.

Se acabó la paciencia del ''Rey Midas'' y como ejemplo de lo anterior, está que por vez primera realizó tres cambios al mismo tiempo, detalle que el propio Vucetich resaltó al final de la conferencia.

Y es que del conjunto del torneo pasado a la fecha, pareciera que es otra plantilla, de hecho los números de Tena y Vucetich están a un partido de ser los mismos. El pastor sumó ante Juárez su partido 21 con el Guadalajara, segunda derrota consecutiva en este Clausura 2021.

Los sus números de Vucetich comparados con los de su antecesor son idénticos, solamente que Tena suma una derrota más porque dirigió durante 22 encuentros al rojiblanco. El ''Flaco'' ganó ocho partidos, empató siete ocasiones y perdió la misma cantidad. El ''Rey Midas'' suma en este momento ocho triunfos, siete empates y seis derrotas en 21 cotejos.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones