Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¿Cumplirá su sueño? Fernando Beltrán levanta la mano para Qatar 2022

El “Nene” se dijo emocionado por vestir de verde con el Rebaño, pero aseguró que también quiere hacerlo con el “Tri” en la próxima Copa del Mundo

Por: Diego Alejandro Reos

El canterano de Chivas no tiene seguro su lugar en el Mundial. IMAGO7

El canterano de Chivas no tiene seguro su lugar en el Mundial. IMAGO7

El objetivo es complicado, pero el sueño de acudir al Mundial de Qatar 2022 nadie se lo quita al mediocampista Fernando Beltrán.

Luego de que el Chivas presentara su nuevo jersey conmemorativo por las Fiestas Patrias, el “Nene” se dijo emocionado por vestir de verde con el Rebaño, pero aseguró que también quiere hacerlo con el “Tri” en la próxima Copa del Mundo.

“Me emociona bastante (ir al Mundial), además Chivas es el único que puede y tiene la historia para poder portar estos colores, es algo muy lindo y me motiva muchísimo representarla aquí para después ir a la Selección y hacerlo de la mejor manera”, comentó Beltrán.

Fernando se ha posicionado como una de las revelaciones del futbol mexicano en los últimos torneos, no obstante aunque ha sido un elemento recurrente en las convocatorias de Gerardo Martino, el canterano de Chivas no tiene seguro su lugar en el Mundial debido a la gran competencia que hay en el combinado tricolor.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones