Martes, 23 de Abril 2024

Chivas: Fernando Beltrán firma hasta 2024

A pesar de que ya había trascendido que se había alcanzado un nuevo acuerdo contractual, fue hasta este martes que el Rebaño lo anunció de manera oficial 

Por: Diego Alejandro Reos

''Tenemos 'Nene' hasta 2024'', publicó el Guadalajara en su cuenta oficial de Twitter. TWITTER / @Chivas

''Tenemos 'Nene' hasta 2024'', publicó el Guadalajara en su cuenta oficial de Twitter. TWITTER / @Chivas

A pesar de que ya había trascendido el hecho de que Chivas había alcanzado un nuevo acuerdo contractual con Fernando Beltrán, fue hasta este martes que el Rebaño anunció de manera oficial que contará con su canterano por lo menos hasta 2024.

''En reconocimiento al desempeño, compromiso y crecimiento de Fer Beltrán, decidimos firmar un ajuste contractual para nuestro canterano. Tenemos 'Nene' hasta 2024'', publicó el Guadalajara en su cuenta oficial de Twitter.

Fernando Beltrán debutó con Chivas en 2017, pero ha sido en los últimos torneos que el mediocampista capitalino ha logrado convertirse en uno de los hombres importantes del Rebaño, pues desde el Clausura 2019 se ha consolidado como un elemento recurrente en el 11 inicial del Guadalajara.

Sólo en este Guard1anes 2020, muy a pesar de que ha perdido la titularidad en los últimos partidos, Beltrán a victo actividad en un total de nueve juegos e incluso fue convocado por la Selección Mexicana.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones