Jueves, 25 de Abril 2024

Chivas Femenil rescata el empate ante Cruz Azul

Un concierto de fallas por parte de prácticamente todo el plantel rojiblanco impidió que Chivas se quedara con el triunfo

Por: Javier Robles

Chivas recibirá a León el próximo 2 de agosto en la cancha del Estadio Akron, buscando volver a la senda del triunfo, ya que ante Cruz Azul entregaron un partido para el análisis y para el olvido. IMAGO7

Chivas recibirá a León el próximo 2 de agosto en la cancha del Estadio Akron, buscando volver a la senda del triunfo, ya que ante Cruz Azul entregaron un partido para el análisis y para el olvido. IMAGO7

Sufriendo más de la cuenta, pero sin dejar de luchar, las Chivas Femenil pudieron rescatar un dramático empate a Cruz Azul en los últimos segundos del encuentro gracias a la anotación de Alicia Cervantes, en partido disputado en una cancha en mal estado en La Noria de la Ciudad de México.

Un concierto de fallas por parte de prácticamente todo el plantel rojiblanco, desde la guardameta Blanca Félix, quien desde el minuto 3 mostró nerviosismo al permitir un gol por parte de Magaly Cortés. Sin embargo las Cementeras se plantaron bien en el terreno de juego, evitaron que Chivas practicara su mejor futbol.

Pero a pesar de eso, el Rebaño femenil tuvo un sinfín de oportunidades con Carolina Jaramillo, pero sobre todo con Alicia Cervantes, quien falló por lo menos tres goles que eran cantados, sin embargo sus definiciones eran deficientes, hasta que finalmente cayó la anotación del empate, misma que festejó con efusividad, y es que la derrota ya se asomaba y con este tanto, respiran tranquilas, al llegar a cuatro puntos y seguir con la calidad de invictas.

Chivas recibirá a León el próximo 2 de agosto en la cancha del Estadio Akron, buscando volver a la senda del triunfo, ya que ante Cruz Azul entregaron un partido para el análisis y para el olvido.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones