Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas Femenil se estrena con goleada en el Apertura 2021

Con doblete de Michelle González y un penal atajado, el Guadalajara venció 5-0 al Atlético San Luis 

Por: Martín Navarro

Carolina Jaramillo abrió el marcador al minuto 18. IMAGO7/L. Barba

Carolina Jaramillo abrió el marcador al minuto 18. IMAGO7/L. Barba

Tras haber sido claras dueñas del partido y sin mostrar piedad ante sus rivales, Chivas Femenil debutó en grande en el Torneo Apertura 2021 imponiéndose con un categórico 5-0 sobre la escuadra de Atlético de San Luis en la Jornada 1 de la Liga MX Femenil.

Carolina Jaramillo abrió el marcador para las tapatías al minuto 18 en el estadio Akron y antes de finalizar el primer tiempo apareció Michelle González para firmar el 2-0 de Chivas al 43’.

Las Rojiblancas no bajaron la guardia para la segunda mitad y se dieron un festín en la portería rival. Al 49’ Alicia Cervantes anotó el tercer tanto del equipo y más tarde apareció Joseline Montoya para poner el 4-0 al minuto 67.

Por si fuera poco, ya en la recta final del partido, Michelle González firmó su doblete al 86’ para sellar la victoria final de 5-0 que pone a Chivas como líderes en el arranque del torneo.

La guardameta rojiblanca, Celeste Espino, también fue pieza fundamental para el triunfo de las tapatías, pues a pesar de que fue poco exigida, al 31’ atajó una pena máxima que pudo significar el empate momentáneo para las rivales. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones