Martes, 23 de Abril 2024

¡Por partida doble! Chivas Femenil también jugará contra Pumas en Liguilla

Así como el equipo varonil se verá las caras con Pumas en el Repechaje, el Rebaño Femenil se medirá ante las Universitarias en Cuartos de Final 

Por: Diego Alejandro Reos

Las rojiblancas son amplias favoritas para avanzar a Semifinales. IMAGO7

Las rojiblancas son amplias favoritas para avanzar a Semifinales. IMAGO7

Así como el equipo varonil enfrentará a Pumas en el Repechaje, las Chivas Femenil harán lo propio al medirse a las universitarias en los Cuartos de Final del Clausura 2022.

La escuadra dirigida por Juan Pablo Alfaro cerró la Temporada Regular como sublíder del torneo, y es por eso que deberá enfrentarse a un Pumas que se coló a la “Fiesta Grande” en el séptimo lugar de la tabla general.

En esta serie las rojiblancas son amplias favoritas para avanzar a Semifinales, pues además de que cuentan con la mejor defensa del torneo y la goleadora del certamen (Alicia Cervantes), las Chivas también llegaron invictas tras no conocer la derrota en las 17 fechas del Clausura.

En el caso del equipo varonil ya está definido el horario y fecha en que se medirán a los Pumas en el Repechaje (domingo 19:15 horas), y en lo que corresponde al equipo femenil la Liga aún debe definir cómo y cuándo se disputarán los Cuartos de Final.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones