Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Blanca Félix presume a su novia en redes sociales

La arquera del Guadalajara femenil aparece en n TikTok presumiendo su outfit para un evento junto a su pareja

Por: Alma Carolina Quintanilla Kanter

Esta sería de las pocas ocasiones en la que la jugadora de Chivas decide mostrar un poco más de su vida personal. INSTAGRAM/BLANCA FÉLIX

Esta sería de las pocas ocasiones en la que la jugadora de Chivas decide mostrar un poco más de su vida personal. INSTAGRAM/BLANCA FÉLIX

La guardameta rojiblanca, Blanca Félix que ha tenido un destacable papel en el equipo decidió compartir un poco de su intimidad al dejarse ver con su pareja, Paola Daggnino a través de un par de videos de TikTok.

Las publicaciones fueron hechas precisamente por su pareja Paola, en donde muestran su vestimenta y cómo se divirtieron al asistir a una boda entre dos amigas.

En los videos se le ve a Blanca feliz con un traje al igual que su pareja, ambas dispuestas a participar y disfrutar de esta celebración.

@paola.daggnino 10 de 10 la boda, cero quejas @Blanca Felix @Morishige Fer #fyp #contenido #lechugadagnino ♬ sonido original - Paola D.

Esta sería de las pocas ocasiones en la que la jugadora de Chivas decide mostrar un poco más de su vida personal ya que en diversas ocasiones ha externado que ha sido fuertemente criticada en redes sociales por su apariencia.

La portera rojiblanca ha sido fundamental en los éxitos recientes de Chivas Femenil y es sin duda una de las principales jugadoras que fomenta el trabajo en equipo y por consiguiente acumular triunfos.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones