Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¿Les gusta Chivahermanos? Exentrenador del América abre la puerta para dirigir a Chivas

Michel Leaño parece tambalearse en el banquillo de las Chivas y un ex entrenador y campeón con las Águilas abre la puerta al Rebaño 

Por: Jared López

Chivas no está teniendo su mejor torneo en este Clausura 2022. IMAGO7

Chivas no está teniendo su mejor torneo en este Clausura 2022. IMAGO7

El mal paso de las Chivas es evidente y aunque desde la directiva le han dado respaldo a Marcelo Michel Leaño, el riesgo de no clasificar ni siquiera al Repechaje podría generar cambios importantes al interior de la escuadra rojiblanca y ya hay algunos nombres que suenan en torno al banquillo del Rebaño

Es el caso de uno de los técnicos con mayor renombre en la historia reciente de la Liga MX y quien fuera campeón dirigiendo a las Águilas del América, Antonio "Turco" Mohamed. El mismo estratega argentino ha sido el encargado de dejar abierta la posibilidad de dirigir a las Chivas. 

El "Turco" actualmente dirige al Atlético Mineiro y aunque ha tenido buenos resultados en el Brasileirao, dejó abiertas las puertas para regresar al futbol mexicano y hacerse cargo de uno de los clubes más representativos del país, las Chivas.

Fue durante una entrevista con Fox Sports, donde el técnico argentino dejó en claro que no descarta dirigir al Rebaño Sagrado, ni siquiera por su pasado americanista e incluso confesó que ya en el pasado entabló conversaciones con el club. 

"Sí, ¿Por qué no? Hace como dos años empezamos unas charlas, pero después me fui a Monterrey. Estaba la posibilidad para ir, habíamos hablado con (Marcelo Michel) Leaño, que estaba como directivo y hoy está de técnico. Con él tuve una charla. Concretamente nunca hubo nada oficial", declaró Mohamed.

El "Turco" Mohamed ha dirigido en México al Veracruz, los Xolos de Tijuana, América y Rayados de Monterrey, saliendo campeón del futbol mexicano con estos últimos tres equipos.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones