Martes, 25 de Junio 2024
Deportes | Liga MX

Este jugador de Chivas se perderá el inicio del Clausura 2024

Malas noticias para el Guadalajara de cara al arranque del torneo del futbol mexicano

Por: Diego Alejandro Reos

Será el sábado a las 19:05 horas, tiempo del centro del país, cuando el Rebaño arranque su camino en el Clausura 2024 dentro de la cancha del Estadio AKRON. IMAGO7

Será el sábado a las 19:05 horas, tiempo del centro del país, cuando el Rebaño arranque su camino en el Clausura 2024 dentro de la cancha del Estadio AKRON. IMAGO7

Malas noticias para las Chivas de cara al arranque del Clausura 2024 del futbol mexicano.

El Rebaño informó que Isaac Brizuela se lesionó durante el entrenamiento del conjunto rojiblanco y esto le impedirá tener minutos de juego en el partido del próximo sábado entre el Guadalajara y Santos Laguna. 

"La Dirección de Ciencias del Deporte del Club Guadalajara informa sobre el estado de Isaac Brizuela, quien presentó molestias durante una práctica previa al arranque del Clausura 2024. Se le realizaron estudios de imagen a Isaac para darle seguimiento a una molestia que refirió en la cara posterior de la pierna derecha".

"Brizuela presenta una tendinopatía del tendón común de los isquiotibiales y ya comenzó con trabajos de rehabilitación. El pronóstico estará sujeto a evolución", explicó Chivas en un comunicado.

Será el sábado a las 19:05 horas, tiempo del centro del país, cuando el Rebaño arranque su camino en el Clausura 2024 dentro de la cancha del Estadio AKRON.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones