Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas: Estadio Akron, más de América que del Rebaño Sagrado

El Rebaño ha recibido a las Águilas en un total de 13 ocasiones, y el saldo total es de tres triunfos del Guadalajara, tres empates y siete victorias del América

Por: Diego Alejandro Reos

El equipo azulcrema tiene más del doble de victorias que el club rojiblanco en su casa. AFP / U. Ruiz

El equipo azulcrema tiene más del doble de victorias que el club rojiblanco en su casa. AFP / U. Ruiz

A pesar de que la victoria de América en el Clásico Nacional ha acaparado los reflectores, no es nada nuevo que los de Coapa se impongan a Chivas en el Estadio Akron.

Incluso la casa del Rebaño ha visto muchos más triunfos de las Águilas que del Guadalajara en sus enfrentamientos directos, pues desde que se inauguró la casa del chiverío en 2010, el equipo azulcrema tiene más del doble de victorias que el club rojiblanco.

Contando el juego del domingo pasado, el Rebaño ha recibido a las Águilas en un total de 13 ocasiones, y el saldo total es de tres triunfos del Guadalajara, tres empates y siete victorias del América.

El primer Clásico Nacional en el Estadio Akron se disputó en el ya lejano Clausura 2011, y a pesar de que el Guadalajara ganó ese compromiso con goles de Marco Fabián y Erick Torres, al final los años han puesto al América como el mandón dentro de la casa del Rebaño.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones