Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡Sin miedo a nada! En Chivas no temen de lo que pueda pasar

El cuerpo técnico de las Chivas aseguró que aunque no están consiguiendo los resultados y no están en Zona de Repechaje, no temen a no clasificar

Por: Diego Alejandro Reos

Marcelo Michel Leaño se fue expulsado en el duelo ante Toluca. IMAGO7

Marcelo Michel Leaño se fue expulsado en el duelo ante Toluca. IMAGO7

Aunque están en verdadero peligro de no meterse a la Repesca del Clausura 2022, en Chivas no tienen miedo de lo que pueda pasar.

Por lo menos así lo ha externado el cuerpo técnico del equipo, mismo que reconoce el mal paso del club pero afirma que seguirán trabajando con la cara en alto.

“El objetivo, como en todos los equipos, es clasificar, eso está claro. Este equipo está para llegar a la Liguilla y sabemos que no estamos en zona de Liguilla y nos duele. Es el trabajo día a día que estamos haciendo, y sobre todo el equipo funciona”.

“Hay partidos que nos están sacando en los últimos minutos, son puntos que se nos van pero el equipo está ahí, está trabajando. Sabemos que la afición no está de lo más contento porque no estamos en zona de clasificación y es nuestra realidad. Todos queremos clasificar, y sabemos que si no se logra algo podría pasar, pero tampoco tenemos miedo y estamos de cara en alto”, comentó Francisco Robles, auxiliar técnico de Marcelo Michel Leaño.

Con este empate contra Toluca, Chivas no pudo regresar a la zona de Repechaje, y el calendario que viene para el equipo luce complicado debido a que enfrentarán a rivales como Rayados, Cruz Azul y Pumas.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones