Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas se impone al Atlas en el Clásico Tapatío femenil

El Club Deportivo Guadalajara se mantiene invicto dentro de la Liga MX Femenil

Por: Diego Alejandro Reos

Para cerrar esta Fase, las Chivas del

Para cerrar esta Fase, las Chivas del "Pato" Alfaro se medirán la próxima semana contra las Rayadas de Monterrey. IMAGO7

Chivas se mantiene invicto dentro de la Liga MX Femenil, pues este día la escuadra rojiblanca derrotó por 1-0 al Atlas en una edición más del Clásico Tapatío.

Un solitario tanto de Victoria Acevedo fue suficiente para que las dirigidas por Juan Pablo Alfaro se impusieran ante el máximo rival deportivo de la ciudad, esto en un duelo correspondiente a la Jornada 16 del Clausura 2022.

Después de que ambos equipos se fueran al descanso sin goles, en la parte complementaria el Guadalajara inauguró el marcador en el Estadio Jalisco en una jugada donde Acevedo aprovechó una pelota suelta para disparar y vencer el marco de Itzel Velasco al 52’.

Rubí Soto se había enfilado a portería, y aunque el esférico se le escapó entrando al área, su compañera llegó completamente libre para rematar frente al marco y así sentenciar la victoria a favor de las rojiblancas.

Con este triunfo el Guadalajara se mantiene invicto a falta de solo un partido para que culmine su participación en la Temporada Regular del torneo.

Para cerrar esta Fase, las dirigidas por el "Pato" Alfaro se medirán la próxima semana contra las Rayadas de Monterrey.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones