Lunes, 17 de Enero 2022

Chivas: El jugador que quería volver, pero el Rebaño le dijo "no"

Michel Leaño reveló el nombre de un futbolista que quería regresar a Chivas y explicó la negativa del conjunto rojiblanco

Por: Javier Robles

COMPLETOS. Chivas arrancó con el pie derecho el torneo tras vencer 3-0 a Mazatlán. IMAGO7

COMPLETOS. Chivas arrancó con el pie derecho el torneo tras vencer 3-0 a Mazatlán. IMAGO7

A pesar de que la afición pide a gritos refuerzos para el Rebaño Sagrado, la directiva y el cuerpo técnico en voz del director técnico Marcelo Michel, le dieron un rotundo no al mediocampista Marco Fabián de la Mora, quien ha pedido una oportunidad de jugar y volver a las canchas con el equipo de sus amores.

“Marco es un gran jugador. Lo conozco de muchísimos años, está identificado con los colores de la institución. Es difícil, porque el equipo está conformado y trabajando con una idea clara. Esa es una pregunta más dirigida a la directiva. Siempre podrá tener un espacio, aunque en este momento es complicado. Si lo vemos en un nivel como lo conocemos tendrá más oportunidades de tener una oportunidad”, explicó el timonel.

IMAGO7

Desde que concluyó el Torneo Guard1anes 2021, Marco Fabián de la Mora no ha tenido actividad profesional, por lo que dedicó su tiempo a viajar y a estar presente en redes sociales, cobrando por saludos virtuales y ahora, con el tiempo encima, pide una oportunidad, tanto en Chivas, como en cualquier equipo profesional, de volver a las canchas.

Sin embargo, no todo está perdido para el ex jugador del Guadalajara, Cruz Azul y Juárez FC, y es que todo indica que el único equipo que se ha acercado a él es el Tepatitlán FC de la Liga de Expansión, a lo que Marco estudia la oferta y pronto dará una respuesta.

JL

Temas

Lee También