Miércoles, 24 de Abril 2024

El estadio de las Chivas, sede de vacunación contra COVID-19

Los adultos mayores de 60 años de la región ya pueden acudir a recibir la primera dosis de la vacuna

Por: SUN .

El horario de atención en el Estadio Akron será de 8:00 a 16:00 horas o hasta que se terminen las dosis asignadas por día. Imago7 / ARCHIVO

El horario de atención en el Estadio Akron será de 8:00 a 16:00 horas o hasta que se terminen las dosis asignadas por día. Imago7 / ARCHIVO

A partir de este 6 de abril inicia la campaña de vacunación contra el COVID-19, en Zapopan. La Secretaría de Salud Jalisco ya dio a conocer todos los pormenores.

"Si eres adulto mayor de 60 años y resides en Zapopan o en alguno de los 23 municipios de las Regiones Norte, Tamazula y Autlán, ya puedes acudir a recibir la primera dosis de la vacuna contra COVID-19", informó la SSJ.

Asimismo, dieron a conocer que los Estadios Akron y el 3 de marzo, serán puntos de vacunación. El horario de atención será de 8:00 a 16:00 horas o hasta que se terminen las dosis asignadas por día.

Tómalo en cuenta

La casa de las Chivas únicamente contará con servicio de Drive Thru, mientras que el 3 de marzo será peatonal y con vehículo.

"Este martes ven y vacúnate contra el COVID-19 desde tu auto en el Estadio Akron. ¡Toma nota y fórmate con tu vehículo! Así podrás llegar al centro del vacunación Drive Thru del Estadio Akron este martes", informó la cuenta de Twitter del Estadio.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones