Jueves, 25 de Abril 2024

El entrenador olímpico Iván Ruiz se ilusiona con sus Chivas

El entrenador de ciclismo de la Selección Jalisco y la Selección Nacional, Iván Ruiz asistió al Akron a presenciar el debut de Chivas 

Por: El Informador

Iván Ruiz espera que el Rebaño pueda pelear por el título aún con la baja de José Juan Macías

Iván Ruiz espera que el Rebaño pueda pelear por el título aún con la baja de José Juan Macías

Es uno de los mejores entrenadores de ciclismo en el continente, pero también es chivahermano de corazón.

Este es el caso de Iván Ruiz, entrenador de ciclismo de la Selección Jalisco y la Selección Nacional, quien este sábado se dio cita en el Estadio Akron para apoyar a Chivas con la ilusión de que el equipo pueda trascender en este Torneo Apertura 2022 en el que hoy debutaron ante los Bravos de Juárez.

En un tema específico, Iván Ruiz espera que el Rebaño pueda pelear por el título aún con la baja de José Juan Macías, quien sufrió una rotura de ligamentos que lo tendrá fuera durante todo el certamen.

“Estamos muy ilusionados esperando que responda el nuevo refuerzo que traen (Alan Mozo), la cantera que venga a sorprendernos y no depender de un solo jugador. Lo único que nos queda es la ilusión en los que vienen creciendo, estamos también esperanzados a contrataciones poquito más importantes, pero con lo que hay debemos buscar hacer lo mejor posible. Queremos ser campeones, no menos”, comentó.

Ruiz acudió con la delegación nacional a los últimos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y bajo sus instrucciones entrenan deportistas como Jessica Salazar y Daniela Gaxiola, dos de las mejores exponentes del continente.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones