Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas: El Rebaño suma refuerzo proveniente del Barcelona

A la par que realizan su pretemporada en Barra de Navidad, Chivas sigue perfilando el Clausura 2022 y tendrá un refuerzo proveniente del conjunto culé

Por: Jared López

CON TODO. A través de un comunicado en sus redes sociales oficiales, el Rebaño compartió la noticia de su nuevo refuerzo, el cual proviene del FC Barcelona. TWITTER/@Chivas

CON TODO. A través de un comunicado en sus redes sociales oficiales, el Rebaño compartió la noticia de su nuevo refuerzo, el cual proviene del FC Barcelona. TWITTER/@Chivas

Las Chivas continúan con su pretemporada en Barra de Navidad de cara al Clausura 2022 y la directiva sigue con la planeación del torneo venidero, perfilando algunos refuerzos no solo para la plantilla, sino para el cuerpo técnico.

Esta tarde, a través de un comunicado en sus redes sociales oficiales, el Rebaño compartió la noticia de su nuevo refuerzo, el cual proviene del FC Barcelona. 

Las Chivas le dieron la bienvenida a Jaume Bartrés, quien se incorporará al Redil como preparador físico del Primer Equipo a partir del Torneo de Clausura 2022.

¿Quién es Jaime Bartrés, nuevo preparador físico de Chivas?

Jaume Bartrés, de 51 años de edad, cuenta con una amplia experiencia en el futbol de España, la cual incluye 10 años en las Fuerzas Básicas del Espanyol y 5 años en el primer equipo de los "Periquitos", además de su reciente paso de 1 año con el Primer Equipo del Barcelona, bajo las órdenes de Ronald Koeman. 

A través del comunicado, las Chivas avalaron la llegada de Bartrés, asegurando que dispone de licencia UEFA y tiene credenciales como entrenador y como preparador físico. Resaltaron que se especializa en el protocolo de prevención de lesiones, en nuevas tecnologías para la optimización de cargas de trabajo y en trabajo funcional de fuerza y potencia.

Sobre su llegada al Rebaño, Bartrés se mostró emocionado porque un club histórico del futbol mexicano se haya fijado en su trabajo.

"Tengo mucha ilusión de venir a este gran club, histórico, que tantos seguidores tiene y es un honor que pueda desarrollar mi parte profesional y humana en esta institución, espero cumplir con las expectativas, aprender y aportar todo lo que pueda de mi parte, ya tengo muchas ganas de incorporarme a la Pretempotrada”, señaló.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones