Domingo, 28 de Abril 2024

¡Batacazo! Chivas cae ante el Atlético de San Luis

Con un solitario gol de Facundo Waller, las Chivas cayeron de locales ante los potosinos 

Por: Diego Alejandro Reos

IMAGO7

IMAGO7

Chivas no tiene gol ni muchos argumentos sobre el terreno de juego, y esto ya le costó un nuevo tropiezo en contra del Atlético de San Luis.

Después de que la semana pasada empataran sin goles ante Bravos de Juárez, este sábado el Rebaño cayó por la mínima diferencia ante el cuadro potosino, mismo que se impuso con un solitario tanto de Facundo Waller. 

Fue en la última jugada del primer tiempo cuando el atacante uruguayo venció la meta del chiverío, esto en una jugada donde logró dejar en el camino a Hiram Mier para posteriormente picar la pelota ante el achique de Miguel Jiménez. 

Posteriormente, ya en el inicio de la complementaria, los dirigidos por André Jardine volvieron a sacudir las redes del Rebaño en un tiro de esquina, pero en esta ocasión el silbante Óscar Mejía anuló el tanto de la visita con ayuda del VAR, esto ante una falta previa de los atacantes del Atlético.

Luego de esto el Guadalajara no mostró demasiados recursos en la búsqueda de conseguir el empate, y su mejor oportunidad fue desperdiciada por Cristian Calderón en la recta final del encuentro.

Una vez en tiempo agregado, “Chicote” se encontró con una pelota dentro del área, y aunque estaba completamente habilitado, falló su disparo frente al marco de Marcelo Barovero sellando así el tropiezo del Rebaño.

Ahora, con un empate y una derrota a cuestas, Chivas se dispone a visitar a Santos Laguna para la próxima jornada.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones