Miércoles, 24 de Abril 2024

¡Va por su revancha! El jugador que Chivas quiere repatriar 

En Chivas siguen pensando en el Apertura 2022 y repatriarán a un jugador para que haga la pretemporada con ellos y tomar una decisión sobre su futuro 

Por: Diego Alejandro Reos

Chivas llevará al jugador a la pretemporada del primer equipo con la intención de que sea evaluado por el estratega Ricardo Cadena. IMAGO7

Chivas llevará al jugador a la pretemporada del primer equipo con la intención de que sea evaluado por el estratega Ricardo Cadena. IMAGO7

En algún momento de su carrera Gael Sandoval llegó a ser reconocido como el Novato del Año (2017) en la Liga MX, sin embargo con el paso de los torneos el futbolista jalisciense ha perdido reflectores en el futbol mexicano.

Aquella distinción, misma que ganó en su primera etapa con Santos Laguna, le valió a Gael para arribar al Rebaño, pero por desgracia para él y para el Guadalajara, su paso por la institución rojiblanca fue, por decirlo de algún modo, discreta.

Esta situación lo llevó a salir de las Chivas para el Clausura 2020, y aunque tuvo oportunidades en otros clubes de la Liga, terminó por no figurar en equipos como Bravos de Juárez, de nueva cuenta Santos y Mazatlán.

Con todo esto de por medio, Sandoval salió del país para jugar en el Wellington Phoenix de Nueva Zelanda, institución a la que arribó en este 2022 y en la que tuvo un papel destacado al anotar en seis ocasiones y asistir en cinco oportunidades en apenas 19 partidos.

Debido a estos números es que Walter Gael estará de nueva cuenta a prueba con el Rebaño, ya que Chivas lo llevará a la pretemporada del primer equipo con la intención de que sea evaluado por el estratega Ricardo Cadena.

De esta forma Sandoval podría estar ante su última oportunidad para destacar con las Chivas, un club al que llegó como promesa en el 2018 y al que ahora regresará con hambre de revancha cuatro años después.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones