Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas busca la victoria ante Dani Alves y compañía

Será esté sábado a las 21:05 horas cuando el Rebaño reciba a una UNAM que se ha estancado en los últimos lugares de la tabla

Por: Diego Alejandro Reos

Las Chivas cuentan con el respaldo de las estadísticas, pues no han conocido la derrota ante los Pumas desde hace más de tres años. IMAGO7

Las Chivas cuentan con el respaldo de las estadísticas, pues no han conocido la derrota ante los Pumas desde hace más de tres años. IMAGO7

El Guadalajara ha dejado atrás los fantasmas de no poder ganar en el torneo, y luego de que marcara cinco goles en sus últimos dos partidos, Chivas se medirá contra los Pumas en la búsqueda de sumar su tercer victoria del certamen.

Será esté sábado a las 21:05 horas, tiempo del centro del país, cuando el conjunto dirigido por Ricardo Cadena reciba en la cancha del Estadio Akron a una UNAM que se ha estancado en los últimos lugares de la tabla general al no haber conseguido alguna victoria durante sus últimos compromisos.

De esta forma es que los pupilos de Andrés Lillini, incluido el histórico Dani Alves, visitarán al Guadalajara con la encomienda de recuperar un poco del terreno que han perdido durante las últimas jornadas del certamen.

Esta será la primera ocasión en que Alves juegue dentro de la cancha del inmueble jalisciense, y a pesar de que no estuvo con los Pumas durante el torneo pasado, el brasileño y compañía también deberán buscar la revancha ante un cuadro tapatío que los eliminó en el Repechaje del Clausura 2022.

En lo referente a los últimos antecedentes entre ambos equipos, las Chivas cuentan con el respaldo de las estadísticas, pues el Guadalajara no ha conocido la derrota ante los Pumas desde hace más de tres años.

La última ocasión en que los rojiblancos cayeron contra los universitarios en la Liga MX fue a finales de marzo de 2019, y en lo que respecta a los duelos entre ambos equipos dentro de la cancha del Estadio Akron, los tapatíos no han caído ante los capitalinos desde el ya lejano Apertura 2018.

Para este encuentro las Chivas llegarán con 12 puntos en la clasificación, esto mientras Pumas los sigue de cerca al contar con nueve unidades en la tabla general.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones