Sábado, 27 de Noviembre 2021

Chivas brindará apoyo a Jesús Angulo tras privación de su libertad

A través de redes sociales, los rojiblancos anunciaron que le brindarán el apoyo necesario al "Canelo" Angulo tras la desafortunada situación que sufrió 

Por: Patricia Gallardo Name

El jugador habría sido privado de la libertad por hombres armados mientras circulaba, a bordo de su vehículo, rumbo a San Juan de Ocotán. IMAGO7

El jugador habría sido privado de la libertad por hombres armados mientras circulaba, a bordo de su vehículo, rumbo a San Juan de Ocotán. IMAGO7

Después de que se reportara la privación de la libertad del jugador de Chivas, Jesús Ángulo, mientras estaba acompañado de su novia, el club ha enviado un mensaje en el que aseguran que el futbolista se encuentra bien y que le brindarán el apoyo que requiera.

Según el comunicado, emitido en redes sociales, "tanto él como su acompañante ya se encuentran sanos y salvos en compañía de su familia".

Chivas agrega "brindaremos todo el apoyo que el "Canelo" requiera para superar esta lamentable experiencia".

El jugador habría sido privado de la libertad por hombres armados mientras circulaba, a bordo de su vehículo, rumbo a San Juan de Ocotán.

Momentos después, tras un operativo policiaco, Angulo y la persona con la que viajaba fueron puestos en libertad, y el vehículo marca Jeep del futbolista se encuentra asegurado.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También